lunes, 29 de octubre de 2012

Los pactos entre almas gemelas

Desde hace unos días tengo en la cabeza la palabra "pacto".
Hace poco, fui a recibir mi sesión de reiki mensual y pregunté acerca del pacto entre mi alma gemela y yo. Mi guía me dijo que eso sólo podía saberlo yo (ja, ese tipo de respuestas en general son así no? Si.)

Muchas veces me encontré preguntándome por qué sigo esperando a que mi alma gemela despierte, con tanta paciencia, y sabiendo adentro mío con tanta certeza que eso va a suceder, aunque no pueda precisar cuándo.
Me preguntaba por qué me sale de adentro no apurar las cosas: a ver, me siento preparada para vivir esto ahora! Me enojo de mentira con el Universo y le digo:
- Oigan! Qué pasa? Por acá está todo listo...!

Resulta ser que los pactos entre almas gemelas se resuelven antes de nacer, sería algo así como:
- Vamos?
- Si, vamos, pero acordate que me vas a tener que esperar porque vos te vas a despertar antes... vas a tener que tener PACIENCIA.

Bingo! Así de simple.
Un pacto es un pacto... :)



3 comentarios:

  1. Hola Alma Gemela Despierta!
    Hoy recordé esta canción de Vicentico que publiqué en mi blog hace unos meses sobre "El Pacto"
    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/04/cancionel-pacto.html
    Pactos-Promesas-Juramentos o Citas entre Almas Gemelas..."Nos reencontraremos en este tiempo...en este Planeta...en este siglo de tiempo terrenal...y ...." Cada pareja de Almas Gemelas tiene su propia hermosa historia...y todos unidos por el Plan de Dios.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    ResponderEliminar
  2. Hola Alma Gemela Despierta!
    Feliz Navidad y Muy buen Año 2013!
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    ResponderEliminar