Aliento desde mi lugar, a que no hagamos en nuestros blogs "propaganda" de la oscuridad. No se trata de negar que exista, sino de no dejarla entrar a través del temor. Somos seres de Luz, estamos asistidos permamentemente siempre que tengamos la conciencia abierta a esa ayuda.
La Luz siempre vence a la oscuridad, y eso es una fórmula.
Posteo esto porque hace varios meses tuve una seguidilla de acechos nocturnos (ruidos, gritos, molestias físicas durante el sueño y la lucha por despertar y salir de ese plano).
Hace varios días estuve recibiendo comentarios acerca de acechos y bla bla, la cuestión es que en la noche de ayer volví después de meses a sentir uno.
Me dí cuenta entonces de que esa información que recibí a través de otros blogs lo que hizo fue abrir una pequeña rajadura, sin que yo me de cuenta, y eso entró.
Personalmente, creo que difundir información acerca de los ataques, en algunos casos no hace otra cosa que permitir, a través del surgimiento de la duda y el temor, que éstos ocurran.
Siento escribir esto: no dejemos que esto penetre en las posibilidades de nuestra realidad.
El pensamiento sería:
"LA OSCURIDAD EXISTE, PERO A MÍ NO ME TOCA, PORQUE MI VOLUNTAD ES FUERTE Y LA LUZ ES MI ESCUDO. Y ADEMÁS ESTOY ASISTID@. EL UNIVERSO APOYA PLENAMENTE EL CUMPLIMIENTO DE MI PROPÓSITO EN ESTA VIDA, Y EL PLAN DIVINO HA DE CUMPLIRSE COMO CORRESPONDE."
Ese seria el pensamiento regente que deberíamos tratar de sostener!
NO A LA PROPAGANDA DE LA OSCURIDAD!
Eso solo la alimenta. La Luz vence a la oscuridad, no demos lugar en nuestras realidades a lo otro.
Rezar, meditar, pensamiento positivo y vibrar en la Luz. Y aceptar que estamos sostenidos.
La oscuridad NO PUEDE ENTRAR ADONDE NO HAY LUGAR PARA ESO.
NO LE DEMOS NI EL MINIMO LUGAR EN NUESTRA CONCIENCA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario