lunes, 29 de octubre de 2012

NO A LA PROPAGANDA DE LA OSCURIDAD!

Se habla de tiempos difícles, de lucha de la oscuridad contra la Luz. Creo que eso ha existido siempre, el equilibrio del Universo está sostenido por esta tensión. Lo que sí es cierto, es que a más Luz, más resistencia de la oscuridad, y en estos tiempos de Ascención de la Tierra esto se hace evidente.

Aliento desde mi lugar, a que no hagamos en nuestros blogs "propaganda" de la oscuridad. No se trata de negar que exista, sino de no dejarla entrar a través del temor. Somos seres de Luz, estamos asistidos permamentemente siempre que tengamos la conciencia abierta a esa ayuda.
La Luz siempre vence a la oscuridad, y eso es una fórmula.

Posteo esto porque hace varios meses tuve una seguidilla de acechos nocturnos (ruidos, gritos, molestias físicas durante el sueño y la lucha por despertar y salir de ese plano).
Hace varios días estuve recibiendo comentarios acerca de acechos y bla bla, la cuestión es que en la noche de ayer volví después de meses a sentir uno.
Me dí cuenta entonces de que esa información que recibí a través de otros blogs lo que hizo fue abrir una pequeña rajadura, sin que yo me de cuenta, y eso entró.

Personalmente, creo que difundir información acerca de los ataques, en algunos casos no hace otra cosa que permitir, a través del surgimiento de la duda y el temor, que éstos ocurran.
Siento escribir esto: no dejemos que esto penetre en las posibilidades de nuestra realidad.
El pensamiento sería:
"LA OSCURIDAD EXISTE, PERO A MÍ NO ME TOCA, PORQUE MI VOLUNTAD ES FUERTE Y LA LUZ ES MI  ESCUDO. Y ADEMÁS ESTOY ASISTID@. EL UNIVERSO APOYA PLENAMENTE EL CUMPLIMIENTO DE MI PROPÓSITO EN ESTA VIDA, Y EL PLAN DIVINO HA DE CUMPLIRSE COMO CORRESPONDE."
 
Ese seria el pensamiento regente que deberíamos tratar de sostener!
NO A LA PROPAGANDA DE LA OSCURIDAD!
Eso solo la alimenta. La Luz vence a la oscuridad, no demos lugar en nuestras realidades a lo otro.
Rezar, meditar, pensamiento positivo y vibrar en la Luz. Y aceptar que estamos sostenidos.
La oscuridad NO PUEDE ENTRAR ADONDE NO HAY LUGAR PARA ESO.
NO LE DEMOS NI EL MINIMO LUGAR EN NUESTRA CONCIENCA.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario