viernes, 12 de octubre de 2012

El, yo, y mi yo del futuro

Soñé con mi alma gemela. Y conmigo, y con mi yo del futuro.
Yo bastante confundida, ellos (nosotros!?) bastante acostumbrados a las situaciones cotidianas que vi.
Parecido a un capítulo de un libro precioso que leí hace años, El Puente hacia el Infinito, de Richard Bach, (altamente recomendable!).
Al principio de lo que recuerdo, él se acercaba a mi y me decía: con quién más voy a estar que acá al lado tuyo?
Señores, desperté felíz.
Si hablamos de multidimensionalidad, podría decir que ellos TIENEN una relación tan hermosa!
Si pasado, presente y futuro convergen en un mismo punto y el resto es la ilusión del tiempo... que difícil de entender con la mente pero qué fácil cuando estás ahí.
Sentí que estaba de viaje, sacada de mi contexto habitual, viendo situaciones, trato, conversaciones entre ellos. Ella y yo bastante parecidas, salvo un peinado un poco más hippie que el que uso habitualmente...

La tarde antes de esa noche, compré una billetera nueva.
En el sueño, él aparecía pidiéndome algo, y yo despertando en una cama que aún no sabía que no era la mía, le decía un poco dormida que lo busque en mi billetera. La billetera nueva en la que esa tarde (en vigilia) había acomodado billetes prolijamente como nunca, estiraditos, no doblados como suelo hacerlo.
El me hablaba con la naturalidad de quien convive con uno, con la simpleza del trato cotidiano. Al verme confundida se marchaba y llegaba ella (yo del futuro). Me dí cuenta de que era yo, porque en seguida tomó la billetera y la abrió, yo la señalé y dije: es mía. Ella, sonriente la abrió y dijo: si, es nuestra.
Los billetes estaban desacomodados como en todas mis billeteras... mi comentario: No pudimos tenerla ordenada no? Ella sonrió.

Me quedé en paz, les agradecí el viaje, la estadía... y la esperanza que me dejó adentro del corazón verlos así.

11 comentarios:

  1. Que bonito el sueño. A no dudar, si tenías la billetera desordenada como tú dices que la tienes siempre, jejejje. Me gusta tu página y me encanta la meditación para enviar luz al alma gemela. Muy buena.
    Saludos,
    Gabriela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA GABY, DESPUES DE UN TIEMPO DE PROCESO, SE MEFUE REVELANDO, A MI Y A UNA HERMANA DE MI ALMA QUE ESTA EN ESTE CAMINO, CIERTA INFORMACION PARA TRABAJAR EN EL CAMINO DE LA LLAMA GEMELA.
      ES INFORMACION QUE ES NECESARIO DIFUNDIR PARA AYUDAR A OTROS EN ESTE CAMINO. TE DEJO LA DIRECCON, ES UNA PAGINA DE FACE, Y TE ESPERAMOS AHI PARA COMPARTIR LO QUE VAMOS APRENDIENDO!

      https://www.facebook.com/mimicadelalma

      Eliminar
    2. HOLA GABY, DESPUES DE UN TIEMPO DE PROCESO, SE MEFUE REVELANDO, A MI Y A UNA HERMANA DE MI ALMA QUE ESTA EN ESTE CAMINO, CIERTA INFORMACION PARA TRABAJAR EN EL CAMINO DE LA LLAMA GEMELA.
      ES INFORMACION QUE ES NECESARIO DIFUNDIR PARA AYUDAR A OTROS EN ESTE CAMINO. TE DEJO LA DIRECCON, ES UNA PAGINA DE FACE, Y TE ESPERAMOS AHI PARA COMPARTIR LO QUE VAMOS APRENDIENDO!

      https://www.facebook.com/mimicadelalma

      Eliminar
  2. Gracias Gaby! Me alegro que te guste y ojlá te sirva lo que publico! La idea es que podamos asistirnos mutuamente. Este camino a veces es un poco difícil, plagado de incertudumbre y repleto de pruebas. Creo que compartiendo se hace más fácil. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Alma Gemela Despierta!
    El otro día te respondí en mi blog. Tengo algo personal y general también para las almas gemelas que comentarte y preguntarte.Puedes escribirme por favor un comentario en mi blog, con un correo-mail para poder escribirte? Gracias!
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sirena! No sé encontrar tu comentario en tu blog...! Podés enviarme una dirección de mail a la cual escribirte?

      Eliminar
  4. Hola Alma Gemela Despierta!
    Escribime tú una dirección de mail como comentario a cualquier entrada-publicación de mi blog (que no es visible públicamente,pues tengo que autorizarlos para que se vean). Prefiero no escribir aquí en tu blog pues tú tienes la opción de comentarios públicos (sin tener que autorizarlos para que sean publicados).
    Gracias! Un abrazo de luz! Sirena Corazón

    ResponderEliminar
  5. Hola Alma Gemela Despierta!
    Gracias! Te escribí ayer a tu correo-mail.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito tu sueño. Este tipo de cosas "mágicas" son las que nos ayudan a seguir adelante, a que sí?

    Estos días he visto esto en Internet y he recordado tu sueño.

    A ver si te gusta... y te sirve...

    http://despertando.me/2012/10/24/mensajes-de-la-luz-20121024-navegando-por-el-nuevo-tiempo-a-traves-de-descargas-en-el-sueno-y-viajes-dimensionales/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nahia!
      Muuuy interesante, leí el artículo.
      "Nuestro Ser Superior nos ayuda a través de nuestros seres pasados y futuros" waw. Entendí que aparecieron porque concuerdan con el futuro que estamos creando ahora en el presente, devienen de el.
      Gracias!

      Eliminar
    2. En este escrito de Octubre el Arcángel Miguel a través de Ronna Herman, también habla de esto:

      Algunos de ustedes han estado recibiendo pensamientos desconectados y perturbadores, y están soñando vívidamente y en gran detalle. Les decimos que están comenzando a acceder a algunas de sus vidas paralelas, a algunas de las Chispas de Luz, de su Yo Superior, que están experimentando otras dimensiones. Muchos de ustedes que podrían catalogarse como que están en el ‘carril rápido de la ascensión’, están en el proceso de integración de cada vez más fragmentos de su Yo Superior y como resultado, pueden estar experimentando mucha información confusa y conflictiva. A veces pueden experimentar información distorsionada y formas de pensamiento que no parecen pertenecerles, y otras veces, pueden recibir intuiciones maravillosas, y nuevos conceptos profundos.

      http://espacioom.wordpress.com/2013/10/03/el-amor-es-un-estado-natural-de-ser/


      Eliminar