jueves, 17 de mayo de 2012

EXPERIENCIA EN MEDITACIÓN

Durante la tarde de ayer entré en meditación para contactarme con mi alma gemela en el etérico. Lo hago a diario para enviarle Luz para que despierte. Pude ver una imagen hermosa y conmovedora: suspendida a un metro de su cabeza, se veía un jarrón como de barro, sin asas, que vertía sobre el chakra corona de mi alma gemela una luz líquida dorada. Supe inmediatamente que se trataba de "sabiduría líquida". El Universo responde y nos ayuda cuando pedimos Luz. Hay recursos para todos, sólo es necesario demandarlo porque están a nuestro servicio. Estoy completamente agradecida a los seres de luz que nos están acompañando para que este encuentro sea.

10 comentarios:

  1. Hola, perdona, pero no sé tu nombre.
    Acabo de descubrir tu blog y me gustó lo que vi. Te felicito.
    Quiero preguntarte algo. ¿A qué te refieres cuando dices que te contactas con tu AG en el etérico? He visto muchas referencias al respecto, pero no le entiendo mucho. A pesar que he buscado en Google el término, aún no me queda muy claro. ¿Es algo así como el Astral? ¿Haces viajes astrales para hacer contacto? y lo otro que te quería preguntar, es si realmente sirven las meditaciones para contactar con el AG?Bueno, esas serían mus dudas.
    Buena Suerte con el blog. Está muy bueno.
    Saludos.

    Gaby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby!
      El cuerpo etérico es uno de nuestros cuerpos sutiles. Cuando realizas una meditación, por ejemplo guiada, los luagres que recorres, las imagenes que ves, las estas transitando con ese cuerpo etérico. No realizo viajes astrales para contactarme con mi alma gemela.
      En cuanto a tu pregunta acerca de si sirven las meditaciones:
      El registro álmico de tu alma gemela recibe toda la información que transmites con tu pensamiento y sentimiento alineados. Eso queda grabado. La conexión entre almas gemelas es imnmediata. Se trata de un solo espíritu dividido en dos almas que descendieron a dos cuerpos en vez de a uno.

      En este blog hay publicada una que es la que yo hago, la encontré navegando en internet.
      Saludos y no dudes con tu mente cuando lo hagas. Deja que las imagenes vengan solas y no las resistas.

      Eliminar
  2. Hola, llegue a tu blog obviamente por toda la situacion del alma gemela, pero dime algo, el hecho de estar enviandole todos los dias luz para que despierte, como dices, ¿no es mantener muy vivo y arraigado el apego?, es decir, no esta contigo ni sabe nada, y tu te esfuerzas por que eso cambie algun dia sin saber si asi esta destinado, pero en el intento lo llamas todos los dias con ese fin cuando tal vez lo mejor seria que en lugar de aferrarte a que eso suceda (o incluso esperar que suceda mas tempranamente) mientras vivieras tu vida y lo dejes a el vivir la suya y las situaciones que aun tenga pendientes...Despues de todo si esta destinado será, por que a mi no me queda claro como pueden funcionar y coexistir ambas situaciones, es decir enviar luz y buscarlo en el eterico y al mismo tiempo practicar el famoso desapego.

    Agradezco tu opinion. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dalia! Gracias por escribir.
      En mi caso, conozco a mi alma gemela, está en mi vida en este momento, en el marco de una relación de mucho afecto y amistad.
      Vamos por partes:
      El apego: no puede existir entre almas gemelas. Cuando se habla de almas gemelas se menciona el amor incondicional, es decir, sin condiciones. Cuando envío luz a mi alma gemela lo hago con amor puro. Trato de imitar el amor de Dios (con toda la imperfección que implica ser humana!) que nos ama aún cuando no creamos en su existencia. Lo hago para que despierte su luz interior, que es lo que el planeta necesita en este momento de todos nosotros. Que estemos despiertos. Ese esfuerzo que nombras no lo siento un esfuerzo, es un acto de amor, por eso no lo vivo como esfuerzo sino como una regalo para el. No estar despiertos implica sufrimiento, implica aprender a través del dolor. El tipo de amor que siento hace que vaya en su ayuda cada vez que lo precisa.
      Saber si está destinado: saber es de la mente, sentir es del corazón. Me dí cuenta de que querer saber no me sirve de mucho, centrarme en el corazón lo es todo. Yo siento que está destinado y eso para mí es suficiente guía.

      Hay personas que contactan a su alma gemela sin conocerla, y me parece genial, si ese es el deseo o llamado de su alma bienvenido. No es mi caso, no sé si yo hubiera tenido la inquietud de hacerlo. En mi opinión, enviar luz al alma gemela siempre es un acto de amor, en todos los casos. Hay algunos que están en distintos planos, algunos que no se conocen en este plano, y otros, como en mi caso, que aún no se reconocen. Y una parte viene a despertar a la otra.
      Almas gemelas juntas es polo de luz para anclar en la tierra. Y mentiría si dijera que mi único deseo es que mi alma gemela despierte solo por eso, siento que es el amor de mi vida y también deseo que me reconozca como a su amor! Soy humana, estoy aquí en la tierra y mi complemento también. El amor tiene necesidad de expresarse, de moverse, de crecer, esa es su naturaleza y es la chispa que enciende a la voluntad.
      Espero te sirva lo que escribo, no soy experta en el tema, hablo desde mi experiencia personal, y trato de compartir con otros lo que me sirve para que a otros les sirva.
      Comencé a escribir este blog después de leer algunos sobre el tema, porque al principio me sentí muy sola con esta situación.
      Gracias por leerme y seguimos en contacto! :)

      Eliminar
    2. Hola, soy yo de nuevo!!! Como has estado?? Me acorde de tu blog y de lo que compartimos en este apartado, y dado que el alma gemela es un tema de crecimiento espiritual me preguntaba si después de un año y medio todavía seguías pensando y sintiendo lo mismo, o si había habido algún cambio, ya que entonces no me quedaba claro lo del desapego, el cual ahora lo entiendo comí algo mas emocional, es decir, que una situación no te lastime a pesar de que desde la mente nunca vas a estar de acuerdo en que suceda, sino mas bien hacer las paces con las cosas que no puedes cambiar y convivir o en este caso NO convivir sin que esto conlleve dolor.
      Espero tu punto de vista. Saludos cariñosos....

      Eliminar
    3. Hola Dalia!
      Tu mensaje curiosamente llega a mi vida en un momento especial, muy relacionado con lo que escribís.
      Me impactó.
      Después de tanto tiempo, sigo en contacto con mi alma gemela, ya con mayor manifestación aquí en el plano físico como hombre y mujer.
      Pero esta semana tuve que decidir si AMIGARME con una situación o NO CONVIVIR con esto. Decidí amigarme con esa situación. Esto es así, a cada paso voy viendo qué me dice mi corazón. Resguardandome de situaciones dolorosas y vendo cuánto puedo enfrentar. Igualmente, al fin y al cabo, siento que todo lo que me toca vivir y decidir, es porque puedo transitarlo.
      No sé, tengo una confianza tannn grande en el, en ese alma que es mi complemento, que cuando me pongo triste me salva y me levanta. Siento una fuerza adentro que me empuja a seguir adelante y a su lado pese a todo. Los límites son borrosos Dalia, ese tipo de amor es tan grande que (TENGO UN NUDO EN LA GARGANTAAA JAJAJA) te arrastra a su lado sin condiciones.

      Eliminar
  3. Diso mio!!! Cada palabra es lo que me está pasando!!!!! Apareció de la nada y me cogió del brazo, hablamos 10 minutos y PLAS!! Empecé a notarme rara, al dia siguente sentia mariposas en el estomago a pesar de que ya no supe nada mas de él. Tuve la sensación de despertar de un letargo y empecé, inexplicablemente, a estar más lúcida, y a expresarme de forma muy profunda y poética. Sentí que le amaba sin conocerle de nada. A la semana uno de mis alumnos me vió brillar el aura tan fuerte que le dió miedo y lo gritó en mitad de la clase.
    No hay momento del día que no viva en mis pensamientos, en mi piel. Las únicas palabras que me sugiere lo que siento también son amor incondicional!!! Desde ese momento soy consciente de como he mejorado como persona siendo la mejor versión de mi misma que me recuerdo. Siento nostalgia de cada parte de su ser pero al mismo tiempo entiendo que el no me reconoce. Pero mi fe y mi seguridad de quien es el me llevan a mantener una esperanza ciega de que todo sucederá en el momento preciso y por la mejor razón!!!

    Que paz el saber que hay mas personas en mi situación.
    El amor mueve todo. Besos sinceros.

    SANDRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA SANDRA, TE ESCRIBO PARA INVITARTE A
      https://www.facebook.com/mimicadelalma

      DURANTE UN TIEMPO ESTUVE REALIZANDO SIN SABERLO UN PROCESO, QUE DESPUES OCNCLUI EN QUE SE TRATABA DE LIMPIEZA DE MEMORIAS DE DOLOR Y SEPARACION, QUE INTERFIEREN DURAMENTE EN EL PROCESO DE UNION DE LAS LLAMAS GEMELAS.
      JUNTO OCN UNA HERMANA DEL ALMA QUE TAMBIEN ESTA EN ESTE CAMIN, COMPENZAMOS A VOLCAR TODA ESTA INFORMACION EN ESTE FACE.
      ESTO TIENE QUE SER DOFUNDIDO, ASI QUE TE INVITO A QUE NOS VISITES Y ESPERO QUE ESTA INFORMACION TE SIRVA DE AYUDA. UN GRAN ABRAZO.

      Eliminar
    2. HOLA SANDRA, TE ESCRIBO PARA INVITARTE A
      https://www.facebook.com/mimicadelalma

      DURANTE UN TIEMPO ESTUVE REALIZANDO SIN SABERLO UN PROCESO, QUE DESPUES OCNCLUI EN QUE SE TRATABA DE LIMPIEZA DE MEMORIAS DE DOLOR Y SEPARACION, QUE INTERFIEREN DURAMENTE EN EL PROCESO DE UNION DE LAS LLAMAS GEMELAS.
      JUNTO OCN UNA HERMANA DEL ALMA QUE TAMBIEN ESTA EN ESTE CAMIN, COMPENZAMOS A VOLCAR TODA ESTA INFORMACION EN ESTE FACE.
      ESTO TIENE QUE SER DOFUNDIDO, ASI QUE TE INVITO A QUE NOS VISITES Y ESPERO QUE ESTA INFORMACION TE SIRVA DE AYUDA. UN GRAN ABRAZO.

      Eliminar
  4. Hola Sandra! No pierdas la fe, sobre todo la confianza en que EL LO VA A HACER BIEN, DE ACUERDO AL PLAN DIVINO QUE ESTA IMPRESO EN SU ALMA Y EN LA TUYA. Encontrar al alma gemela, al menos para mi fue una prueba de fe absoluta.


    ResponderEliminar