miércoles, 2 de mayo de 2012

BIENVENIDA A MI YA TOD@S!

Bueno, esta es mi primer entrada. Y la primera en un blog propio.
El resumen y para no aburrir, es que me encontré con mi alma gemela, el está dormido, y yo lo reconocí. Somos amigos, a veces amantes, compartimos todo, pero el aún remolonea en la conciencia 3D, y yo convivo entre la amorosa paciencia y las ganas de agarrar su mano y dar un fuerte tirón hacia arriba y traerlo a mi estado de conciencia.
Hay días (la mayoría, eh?) en los que agradezco al cielo este encuentro, en que siento que este es el regalo más grande que el Universo pudo haberme dado. Me siento feliz, afortunada y expandida.
Pero hay otros en los que él me hace enojar, mi ego crece, y entonces mi fe se debilita, la luz que le envío no le llega porque pierde su potencia, y me siento vulnerable en el mundo.
Después me recupero, vuelvo a mi centro, tras un nuevo trabajo de aceptación, basado en un amor incondicional que sólo un alma gemela puede hacernos experimentar. Mi capacidad de comprensión aumenta cada día mas, y vuelvo a estar parada en el centro de mi universo.
Todas las noches le envío luz, mis guías me indicaron que eso es lo conveniente en estos casos de dormido/despierto, me conecto en meditación, y pido al Universo claridad e información para seguir con mi tarea.
Mis amorosos Maestros me asisten, y me siento sostenida por el Universo, porque además hay señales por todos lados cuando las necesito. Sumado a esto que mi alma gemela, aunque remoloena en este plano, me comunica algunas cosas que me ayudan a seguir en mi camino. Me pide ayuda, me explica por qué a veces hace cosas que me lastiman, en fin. Más allá de ellos, es necesario para mí compartir esta situación con seres humanos concientes que estén transitando lo mismo.
Río sola mientras escribo, sería como una especie de grupo de ayuda mutua para cuando perdemos la fuerza.
Bienvenidos también los casos exitosos, los deseosos de encontrar a la otra parte y demás variantes que proponga esta experiencia apasionante! Allá vamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario