domingo, 2 de marzo de 2014

abrirse a sanar karma concientemente es un ATAJO

Hoy más que nunca comprendo el significado de dos almas gemelas juntas.
Luz pura, Dios manifestado en la Tierra en sus dos aspectos, masculino y femeninno.

Comprendo también que para la unión es necesaria la limpieza previa de karmas pasados.
La unión debe realizarse de manera perfecta. Porque los seres que provendrán de estas uniones son de elevada energía, y precisan de recipientes lo más limpios posibles.

Los tiempos de manifestación son imprecisos, porque dependen de las decisiones que tomemos en el camino. Pero los encuentros de almas gemelas están programados desde antes de nacer, así que no debemos dudar de que sucederán. Incluso los seres que serán fruto de nuestras uniones nos han elegido desde hace mucho tiempo para venir.

Todo esto parecen meras palabras cuando la ansiedad por el encuentro nos asalta. Pero por propia experiencia digo, que la unión, la fusión definitiva depende de la limpieza de karmas relacionados en general a uniones con otras personas.

Este es un momento Sagrado, el karma se está manifestando a gran velocidad. Es la oportunidad de saldar cuentas. No nos resistamos a esa limpieza, aceptémosla como un paso más hacia la unión definitiva con nuestras almas gemelas. Agradezcamos cada día que pasa y cada suceso que se desencadena, porque eso significa que el Plan Divino no descansa en su Manifestación.

El sufrimiento es el no entendimiento de una situación kármica, cuando no se comprende, se repite con la nueva oportunidad de hacerlo bien. Ganemos tiempo, acortemos la espera, abrirse a sanar karma concientemente es un ATAJO.

No dejemos de hablarles, su registro álmico nos escucha.
No dejemos de mandarles luz, somos la única persona en el universo que puede hacerlo de manera pura y directa.
Y cuando nos sintamos abatidos, pidamos asistencia. Nuestros maestros y guías están para cuando no podemos manejar las condiciones de este mundo.


3 comentarios:

  1. ¡Hola Alma gemela despierta, ..soy nueva por tu blog! ¿qué tal estás?
    Hace algún tiempo le sigo pista a este tema. Pues recien descubrí que mi alma gemela, es alguien que está en otro plano, ya que hace 24 años que falleció... Lo supe, porque en diferentes momentos soñaba y me daba pista, mensaje o algo en el sueño. Aparte fue muy impactante desde que le conocí, pues me enamoré de él en el mismo instante en que le vi.
    Hago meditaciones por las noches, trabajo en el etéreo y trato de poder avanzar más, aunque todo esto ya digo.., es muy nuevo para mi.
    Aparte decirte que en todo momento me ha sido de inspiración, pues me hacía avanzar, hace que sea mejor persona y aprenda especialmente del AMOR.,..si, sobre todo esto me ayuda, ya que tengo pareja aquí y estoy realmente muy bien y enamorada. Aún así, en ocasiones esto me confunde algo. Pues aunque he oido algo con respecto al tema, tengo la sensación de amar a dos hombres a la vez y reconozco que esto me confunde en ocasiones.., ¿qué opinas con respecto a este tema? pues aunque ya digo tengo un compañero maravilloso y estoy muy bien,..no dejo de pensar en .."también está allí mi alma gemela esperandome" ., ¿comprendes??
    ¡Muchas gracias!!! y ¡FELICIDADES!!! tienes un hermoso blog, muy interesante.
    Abrazo de luz;
    Nuria.
    NAMASTE

    ResponderEliminar
  2. hola nuria! waw, no tengo experiencia en lo que contás, mi alma gemela está encarnada. que rara debe ser tu situación, y lo que sentís! igualmente pienso, que si tu alma gemela logró contactarse con vos debe haber un propósito detrás de esto. poniéndome en tu lugar quizás pensaría: "estoy aquí en la tierra, condicionada por el tiempo, pero mi alma gemela está allí, fuera del tiempo. si yo estoy acá haré de esta vida lo más lindo que pueda, y sé que cuando me retire de este plano él estará ahí esperándome!." No sé si te srve lo que escribo, si hay un propósito ábrete a averiguar cual es, preguntale. desde ya, como decis, es tu inspiración y tu guía, eso ya es un propósito importantísimo. :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, feliz día!!!
    ...muchisimas gracias por tu respuesta.¡Claro que me sirve!!! de por si es algo que me resuena y te cuento que aunque extraño también es maravilloso, pues había oido incluso en otros casos, que forma parte del acuerdo,..bien si te cuento...(una observación mía)...pues se que no existe la casualidad, sino la causalidad..,
    Si el viviese, tendría justo la edad de mi pareja,
    Los dos nombres,...empiezan por (J)
    ...entre otras cosas.,.
    A mi alma gemela, cuando le hablo de estas cosas y dudas mía en esta dimensión me dice cosas hermosas como..;
    " el amor no tiene tiempo" " sigue tu camino, yo también te amo" de las últimas revelaciones preciosas que me dijo en meditación fue " cuando quieras guardar algo, conservalo en el corazón"
    y...si en algo coincidiamos en vida,...os dejo una preciosa frase que el decía y en la que yo ya estaba de acuerdo, con 16 añitos, cuando le miraba,...pues núnca la escuche de su boca,..se lo decía a mi padre, cuando le pedía permiso para salir conmigo..,
    " EL AMOR NO TIENE EDAD"..,
    Con el tiempo yo que ya estaba de acuerdo, añadí por experiencia,..
    Si amada alma gemela, " EL AMOR NO TIENE EDAD, ni tiempo, ni espacio,..tiene ETERNIDAD"
    Muchas gracias, ...me encanta leer tu blog y me quedo por aquí.
    ¡gracias gracias gracias!!! pues compartir esto en tu blog, con todos ustedes, me produce mucha felicidad,
    un abrazo de luz, para ti Alma despierta.
    con amor Nuria.
    NAMASTE

    ResponderEliminar