Estaba charlando con una hermana del alma, de temas que no vienen al caso, cuando empecé a sentir... como si me hubiera tomado un vaso de agua helada??? Un frío por dentro, una liviandad o debilidad en el cuerpo, la mandíbula blanda... en fin. Sentí ganas de estar ya en mi casa. Me recosté en un sillón y a los 15 minutos, en igual estado, sentí irme. Siete de la tarde.
Auto, autopista, llamé por celular a mi amiga alma hermana Cata, y le pedí que me "viera". La verdad un poco me asusté, nunca habñia tenido una sensación física igual, quizás porque no suelo desmayarme o descompensarme.
Mientras conducía, intenté conectarme para ver que pasaba, pero pocos pensamientos y ninguna emoción, ni tristeza, ni angustia, ni ansiedad, ni alegría, ni paz, ni nada. Solamente esa sensación física como si mi cuerpo estuviera andando con poquísima energía disponible.
Llegué a mi casa, me recosté en mi sillón, con las manos en el pecho. Nada.
Llamado de mi amiga: estás? te mando lo que recibí cuando pregunté.
"Ella está canalizando emociones de su alma gemela. El se encuentra atravesando... (no recuerdo bien, pero aperturas, crecimiento en su alma o algo así, perdón pero estaba en un estado extraño...).
Debe quedarse regsuardada y en estado de quietud, y no debe tener miedo.
Ella está decidida a ayudarlo, por eso sucede esto."
(igualmente voy a rectificar esta parte en estos días, porque le pedí a m amiga que me mandara por email la canalización) :)
Canalizando sus emociones? Yo no sentí ninguna emoción, solamente mi cuerpo se quedó sin algunos recursos.
Ella convive con su alma gemela, y tuvo miles de experiencias parecidas, me contaba que a veces, una parte nuestra va a "prestar" energía a la otra parte.
Insólito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario