domingo, 4 de mayo de 2014

EXPERIENCIA FÍSICA

Hoy escribo para contar una experiencia física que tuve esta tarde.
Estaba charlando con una hermana del alma, de temas que no vienen al caso, cuando empecé a sentir... como si me hubiera tomado un vaso de agua helada??? Un frío por dentro, una liviandad o debilidad en el cuerpo, la mandíbula blanda... en fin. Sentí ganas de estar ya en mi casa. Me recosté en un sillón y a los 15 minutos, en igual estado, sentí irme. Siete de la tarde.

Auto, autopista, llamé por celular a mi amiga alma hermana Cata, y le pedí que me "viera". La verdad un poco me asusté, nunca habñia tenido una sensación física igual, quizás porque no suelo desmayarme o descompensarme.

Mientras conducía, intenté conectarme para ver que pasaba, pero pocos pensamientos y ninguna emoción, ni tristeza, ni angustia, ni ansiedad, ni alegría, ni paz, ni nada. Solamente esa sensación física como si mi cuerpo estuviera andando con poquísima energía disponible.

Llegué a mi casa, me recosté en mi sillón, con las manos en el pecho. Nada.

Llamado de mi amiga: estás? te mando lo que recibí cuando pregunté.

"Ella está canalizando emociones de su alma gemela. El se encuentra atravesando... (no recuerdo bien, pero aperturas, crecimiento en su alma o algo así, perdón pero estaba en un estado extraño...).
Debe quedarse regsuardada y en estado de quietud, y no debe tener miedo.
Ella está decidida a ayudarlo, por eso sucede esto."
(igualmente voy a rectificar esta parte en estos días, porque le pedí a m amiga que me mandara por email la canalización) :)

Canalizando sus emociones? Yo no sentí ninguna emoción, solamente mi cuerpo se quedó sin algunos recursos.

Ella convive con su alma gemela, y tuvo miles de experiencias parecidas, me contaba que a veces, una parte nuestra va a "prestar" energía a la otra parte.

Insólito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario