miércoles, 23 de abril de 2014

ESTADOS DE ÁNIMO

A veces me pregunto si éste será el último tramo directo a la unión en este plano...
Transitar todo esto me transforma el alma, la engorda, la hace mas rica, me veo y siento fortalecida y mas grande por dentro.

Por otro lado tengo momentos de cansancio, momentos reales de querer irme de viaje y desaparecer jajajaja
Algo siempre me hace quedarme, esperar, aguardar a que el momento llegue y ya.

Me pregunto si tendré registros de separación en mi alma, registros de que las cosas no llegan, y si esos registros son los que intervienen en algún que otro desánimo que atravieso.

Ayy, los tiempos humanos y las respuestas de los guías... ellos no pueden precisar tiempos en esta caótica realidad. Todo cambia todo el tiempo...

LO ÚNICO QUE PERMANECE ES ESTA CERTEZA DE LA UNIÓN QUE TENGO ADENTRO.
El resto es humanidad.

Este fin de año es el fin de un ciclo para mi alma gemela. Ojalá el UNIVERSO nos brinde los aprendizajes necesarios para llegar a esa fecha como DIOS manda...

Sé que vamos a estar juntos, pero la verdad, es que tengo ganas de ir al cine, de despertarme a su lado, y de compartir cosas cotidianas mas cerquita y juntos.
Qué se le va a hacer.

Al menos, antes tenía un cansancio que ahora desapareció. Un cansancio de mucha espera, agotamiento total. Hace tiempo que no lo siento, debe estar todo más liviano de a poco.

Bendiciones a todos, y bendiciones a mí.

Salute!




2 comentarios:

  1. Tómalo con calma. Este mes de Abril es terrible para nuestras emociones.

    http://vidaspasadas7.wordpress.com/2014/04/14/predicciones-cruz-cardinal-eclipse-lunar-abril-2014/

    Nahia

    ResponderEliminar